Bases y Condiciones


1. ORGANIZADOR: MDONZELLI y CIA (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en Ruta 8 Km 608,5 Rio Cuarto, Córdoba, organiza la Promoción Mes de Papá (en adelante el “PROMOCION”).


2. VIGENCIA: La PROMOCION tendrá vigencia en la República Argentina desde el día 10 de Junio de 2016 al 20 de Junio de 2016 (en adelante, “PLAZO DE VIGENCIA”).


3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: La mera participación en la PROMOCION implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.


4. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en la PROMOCION todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en la República Argentina y sigan la mecánica descripta en el punto 5 de estas BASES (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18 años de edad.


5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Para todas las personas que compren en MDonzelli y Cía entre las fechas de vigencia de la promoción, se llevan de regalo un Chaleco de Polar, si su compra está comprendida entre los $5000 y los $9999. Si la compra es igual o supera los $10000 se lleva de regalo un chaleco de abrigo.


6. PREMIOS: Los premios de la presente PROMOCION están compuesto por: Sesenta y siete (67) chalecos de Polar y setenta y siete (77) chalecos de Abrigo, ambos identificados con la marca de la empresa como los muestra la comunicación de la promoción. Los PREMIOS no serán transferibles a terceros, canjeables por dinero, ni intercambiables por otro premio distinto del asignado. Los PREMIOS deberán retirarse en forma personal por la sede de la empresa. Una vez que se agoten las cantidades mencionadas se da por terminada de forma instantánea la promoción.


7. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.


8. El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION de cualquier PARTICIPANTE, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación.


9. Las presentes BASES se encuentran a disposición de cualquier interesado en www.mdonzelli.com.ar